Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Sábado, 02 de Enero

Cifras importantes. En los últimos días de diciembre, Villa Gesell recibió más de 30 mil vehículos de turistas

"En Villa Gesell iniciamos la temporada y recibimos más de 30.000 autos en los últimos 3 días. Nos preparamos durante todos estos meses para una temporada distinta, para poder recibirlos con los protocolos correspondientes en pos de resguardar la salud en el marco de la pandemia por el COVID-19", explicó Cristian Angelini, jefe de Gabinete de la comuna.

Villa Gesell recibió, durante los útimos 3 días del 2020, más de 30 mil vehículos. La cifra representa una verdadera esperanza sobre la temporada de verano, que llega con expectativa y amenaza de cierre por el crecimiento de los casos positivos de COVID-19.

"En Villa Gesell iniciamos la temporada y recibimos más de 30.000 autos en los últimos 3 días. Nos preparamos durante todos estos meses para una temporada distinta, para poder recibirlos con los protocolos correspondientes en pos de resguardar la salud en el marco de la pandemia por el COVID-19", explicó Cristian Angelini, jefe de Gabinete de la comuna, al respecto del registro de vehículos y personas.

"Esperamos que disfruten de nuestras localidades del Partido y respeten las medidas preventivas para poder recibirlos de la mejor manera. Debemos seguir cuidándonos y cuidar a los demás para evitar la expansión del coronavirus", agregó.

Villa Gesell recibe el verano 2021 con gran expectativa. Es que, luego de un terrible producto del coronavirus, los destinos balnearios necesitan una buena temporada para intentar recuperarse de la crisis económica. A esto, se le suman los 120 mil permisos de visita que ya se pidieron para visitar nuestras playas.

Dejá tu comentario