Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Salud y obras

Sábado, 02 de Enero

La Salud, eje de Gobierno. Avanza sin pausa la sala de atención primaria en el barrio Monte Rincón y ya están llenando la estructura de hormigón

3 imágenes

Barrera estuvo en el lugar y observó cómo quedará la estructura. “Ya se está llenando la estructura y pronto la vamos a estar inaugurando”, afirmó. El Centro de Salud servirá para descentralizar el hospital local y como espacio de prevención para los vecinos del barrio.

El Centro de Salud para el barrio Monte Rincón avanza a pasos rápidos. Hoy, esta semana se comenzó el llenado de la estructura de hormigón para que el predio comience a tomar forma. 

El intendente Barrera, acompañado por funcionarios del área de Obras Públicas, recorrió el lugar y se interiorizó sobre tiempos de construcción. Además, el jefe comunal pudo observar en directo cómo quedará el edficio, las proporciones y otras cuestiones que -lógicamente- no pueden ser percibidias por personas ajenas al trabajo de obra hasta que la estructura no comienza a ponerse en píe.

En ese contexto, Barrera indicó que “ya se está llenando la estructura y pronto la vamos a estar inaugurando”. Además, agregó: “Seguimos trabajando para nuestros vecinos, seguimos trabajando para los geselinos y geselinas, y ojalá nos cuidemos todos para tener una buena temporada”.

El Centro de Salud de Monte Rincón es una propuesta sanitaria para descentralizar el hospital municipal. Apuntado como un espacio donde se evacúan muchas de las consultas que se realizan (innecesariamente por guardia de emergencias), servirá como espacio sanitario para los vecinos del barrio.

Junto con el Centro de Salud del barrio Industrial, el reformado Centro de Salud de Mar Azul y la construcción del nuevo hospital, forma parte del programa que ideó el Gobierno local para la salud de los geselinos. 

Dejá tu comentario