Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Domingo, 03 de Enero

Todos los días, todo el día. Fuerte tarea del equipo de Limpieza Urbana permite ofrecer una ciudad limpia y ordenada

La tarea del grupo que comanda Stella Servin es impecable. No hay horarios fijos: hay cuadrillas que salen a la tarde y noche para reforzar aunque lo más fuerte ocurre durante la primera hora de la mañana, cuando los turistas están todavía descansando.

Durante toda la temporada de verano, el equipo a cargo de Stella Servin, realiza limpieza manual en diferentes zonas todos los días para mantener la ciudad en orden. La tarea del grupo es central para presentar al turismo una ciudad en condiciones.

En ese sentido, diversos grupos pertenecientes al área trabajan sobre diferentes sectores de la ciudad que son altamente transitados durante todo el día. Allí, limpian y ordenan los espacios públicos, como la playa y la peatonal de la avenida 3.

En realidad, no hay horarios fijos: hay cuadrillas que salen a la tarde y noche para reforzar aunque lo más fuerte ocurre durante la primera hora de la mañana, cuando los turistas están todavía descansando.

CALLES INTERNAS

Además, el área se dedica a juntar residuos de forma manual en las calles internas del Partido. Sin embargo, la limpieza debe ser tarea de todos los vecinos y visitantes de la ciudad, por lo que se deben arrojar los residuos debidamente embolsados en cestos para su posterior recolección de la empresa Santa Elena y no arrojar residuos en la vía pública. De esta manera, cuidamos el medioambiente y hacemos de Villa Gesell una ciudad más limpia y ordenada.

Dejá tu comentario