Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Lunes, 04 de Enero

Visita oficial. El jefe de Gabinete bonaerense visitó la ciudad y se llevó una muy buena impresión del esquema sanitario local

La visita dejó resultados favorables para Villa Gesell, fundamentalmente en relación a la mirada que la provincia tiene con la prevención de la pandemia . Comparativamente, Villa Gesell está muy bien posicionada. Tiene 35 casos, contra los casi 200 que tiene hoy Pinamar.

El jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el asesor general de Gobierno, Santiago Perez Teruel, visitaron la ciudad durante el fin de semana con el objetivo de supervisar el esquema sanitario de la ciudad en tiempos de coronavirus.

Los funcionarios provinciales, que fueron recibidos por el intendente local y el jefe de Gabinete, recorrieron la zona de playa y visitaron las postas sanitarias que la provincia de Buenos Aires implementa en los destinos turísticos de la costa atlántica. Además, dialogaron sobre los protocolos que se llevan a cabo durante la temporada y cómo se preparó el Partido para recibir a los turistas con un bajo nivel de contagios.

La visita dejó resultados favorables para Villa Gesell, fundamentalemente en relación a la mirada que el Gobierno bonaerense tiene con la prevención de la pandemia y el avance de los casos.

Comparativamente, Villa Gesell está muy bien posicionada. Tiene 35 casos, con lentísimo avance en ascenso, contra los casi 200 que tiene hoy Pinamar. 

Dejá tu comentario