Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Producción local

Lunes, 28 de Diciembre

La película “La juventud que no se ve” fue presentada en sociedad

La película fue presentada a sala llena y ahora la comuna analiza agregar otra función. El film duró 105 minutos, está producido por geselinos y en locaciones de nuestra ciudad.

Ayer por la noche las instalaciones de la Casa de la Cultura vivieron una jornada de furor como consecuencia de la presentación en público de la película "La juventud que no se ve".

El film duró 105 minutos, está producido por geselinos, en locaciones de nuestra ciudad y fue presentado a sala llena, cuestión que obligó a pensar la necesidad de agregar una nueva función.

"En la conflictiva sociedad argentina, un grupo de jóvenes con sueños entrelazados de cambiar el mundo con el arma que más anhelan; su vocación y su entrega a esta última.

Sin importar los vientos en contra, ellos lucharán hasta el final por ese camino que eligieron y por hacer del mundo un lugar mejor. Porque cada quien desde su lugar es muy importante, y lo que no se ve tanto no significa que no exista", explica la información recibida sobre el producto audiovisual.

Los protagonistas son Florencia Ernaga, Ismael Dajczak, Lautaro Pons, Vanesa Martínez, Tatiana Koppe, Miguel Grela y participan: Susana Milano, Omar Capurro, Abel Goicoechea, Manuel Artieda, entre otros.

Dejá tu comentario