Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Jueves, 07 de Enero

Preocupación ante el aumento de casos positivos. El INE devolvió hisopados y Villa Gesell ya tiene 45 casos activos y simultáneos

En relación a las ciudades vecinas, Villa Gesell tiene un registro impecable. Por ejemplo, Pinamar, hoy tiene 210 casos positivos y activos, y se posiciona como una bomba a punto de explotar. Pero el aumento de casi un 30% de casos geselios, de un día al otro, preocupa mucho.

Malas noticias para el sistema de Salud Público y los registros de coronavirus positivos y simultáneos. Ayer se recibieron los resultados de 29 casos en estudio, de los cuales 15 dieron positivo para COVID-19, lo que da como resultado un total de 45 casos activos.

Además, otros 7 pacientes recibieron el alta y todavía se aguardan los resultados de 23 casos en estudio.

En relación a las ciudades vecinas, Villa Gesell tiene un registro impecable. Por ejemplo, Pinamar, hoy tiene 210 casos positivos y activos, y se posiciona como una bomba a punto de explotar. 

Pero a pesar de ello, el número geselino aumentó casi un 30% de un día al otro, y las autoridades están preocupadas por lo que pueda pasar.

En paralelo a las novedades de los hisopados, avanza a toda marcha el armado del hospital modular que tratará sólo casos respiratorios a la vez que la comuna endurece los controles para que se cumplan los protocolos y genera propaganda gráfica para recordar las obligaciones sanitarias. Habrá que ver si con eso es suficiente para frenar el rebrote.

CASOS HOY

📌 45 casos activos
📌 23 casos en estudio
📌 14 casos descartados
📌 7 pacientes recuperados

DESDE EL INICIO

📌 582 casos confirmados
📌 527 pacientes recuperados
📌 10 fallecidos
📌 2058 hisopados

Desde el inicio, Villa Gesell registra un total de 582 casos confirmados por COVID-19, entre los cuales 45 se encuentran activos, 527 pacientes recibieron el alta y 10 fallecieron.

Dejá tu comentario