Buscador Buscar por día
Sábado, 16 de Enero Villa Gesell

Turismo

Jueves, 07 de Enero

Gesto para los geselinos. Barrera se puso del lado de los comerciantes y, ante la restricción nacional, pedirá que se extienda el horario a las 2 am

El jefe comunal piensa como todos los que vivimos en la costa atlántica: si se cierra la actividad a las 23 pm, se perderá la noche gastronómica por completo. Significa un fuerte gesto de Barrera hacia su gente, los comercios y la gente que vive del verano.

Ante la inminente puesta en marcha de una restricción horaria que comenzaría a las 23 pm y finalizaría a las 6 am, el intendente Gustavo Barrera, junto al jefe comunal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, pedirán que esa suspensión de circulación para la costa atlántica sea desde las 2 am. La idea es ponerse del lado de los comerciantes y la gente que trabaja en verano.

Según explicaron desde la comuna a SECTOR INFORMATIVO, el jefe comunal piensa como todos los que vivimos en la costa atlántica: si se cierra la actividad a las 23 pm, se perderá la noche gastronómica por completo. Por eso, hoy se reunierán con Augusto Costa, ministro de la Producción bonaerense, a quien le manifestarán la necesidad imperiosa de extender el horario "si o si".

El Gobierno geselino buscará una opción que le sirva al distrito particularmente y a su gente, aunque el Partido de La Costa va por el mismo camino: lo ideal sería la habilitación, por parte del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, para que cada intendente maneje la restricción según el criterio de cada administración local. Pero si esto no es aceptado, al menos, que la restricción comience a las 02 am.

La acción de Barrera y Cardozo significa un gran gesto de empatía con el comercio local, los trabajadores de temporada y los que viven del verano.

 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo