Buscador Buscar por día
Jueves, 21 de Enero Villa Gesell

Hoy por la tarde

Viernes, 08 de Enero

Una calle sin control de velocidad. Accidente en el paseo 100 y avenida 19 deja a una persona hospitalizada

Los que viven sobre esa arteria se quejan constantemente por la velocidad con la que cruzan los vehiculos. No sólo representa un peligro para los propios conductores, sino que además se replica en los niños que juegan en la calle, quienes corren riesgo de ser atropellados. Además, en la avenida circunvalación está el jardín de infantes, entidad que genera constante presencia de niños y padres.

Un automóvil Wolkswagen Gol blanco volcó, hoy por la tarde, en avenida 19 y paseo 100, dejando como resultado al conductor hospitalizado. Es la calle que circunda al Golf Club y tomada como arteria preferida de los vecinos que allí residen para moverse dentro del barrio La Carmencita y Unicornio.

Según explicaron algunos residentes a SECTOR INFORMATIVO, la calle sirve como pista de carrera para motos y autos. Es que, es una recta constante que permite conectar con la avenida circunvalación en pocos minutos. Y por lo general, está en buen estado, algo que propone a levantar la velocidad sin obstáculos.

Los que viven sobre esa arteria se quejan constantemente por la velocidad con la que cruzan los vehiculos. No sólo representa un peligro para los propios conductores, sino que además se replica en los niños que juegan en la calle, quienes corren riesgo de ser atropellados. Además, en la avenida circunvalación está el jardín de infantes, entidad que genera constante presencia de niños y padres durante todo el día. 

El sujeto que volcó está en el hospital aunque no se sabe si con heridas de gravedad. Intevinieron los bomberos, Secreatría de Seguridad, policía y SAME.

 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo