Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Sábado, 09 de Enero

Controles de medianoche. Seguridad, Tránsito y policía salieron a calle a buscar alcohol al volante

Anoche se realizaron operativos en la calle. Se labraron 12 actas positivas. Ahora, los vehículos y las licencias están bajo la órbita del Juzgado de Faltas, organismo que deberá determinar monto de multas y otras acciones punitivas contra los alcoholizados.

La noches geselinas vuelven a testear alcohol al volante. Gracias a los diversos operativos que se realizan en la vía pública, el Gobierno local y provincial endurecieron los controles nocturnos a través de test inmediados de alcohol en sangre.

Los procedimiento se desarrollan en distintos lugares y horarios pero, fundamentalmente, se hace hincapíe en el rango horario entre las 23 y la madrugada.

Los encargados de desarrollar los controles son los agentes de la Secretaría de Seguridad, en conjunto con la Dirección de Tránsito, personal de Seguridad Vial y de las distintas comisarías del Partido de Villa Gesell, quienes despliegan los operativos de control en distintos puntos de la ciudad.

Ayer, por ejemplo, el procedimiento se realizó en avenida Bs.As y avenid 4. Producto de esa acción de control, se labraron doce actas positivas y se procedió al secuestro de vehículos además de retención de licencias de conducir, que quedaron a disposición del Juzgado de Faltas local, a cargo de la Dra. Marta Perez.

Ahora los vehiculos y las licencias están bajo la órbita del Juzgado de Faltas, organismo que deberá determinar monto de multas y otras acciones punitivas contra los alcoholizados.

Dejá tu comentario