Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Transporte público

Sábado, 09 de Enero

Nuevas tarifas para tomar el micro. El miércoles sube el boleto del colectivo pero los geselinos pueden acceder a un fuerte descuento

Tendrá un valor de 48 pesos para el usuario geselino que gestione el descuento y de 75 pesos para los turistas. Aquellos residentes geselinos que no tengan el beneficio sobre la tarifa diferenciada del boleto, podrán acercarse a la oficina SUBE, ubicada en Boulevard y Buenos Aires, a partir del lunes de 9 a 13, para gestionarla.

El miércoles que viene comienza a regir el aumento de micro local habilitado por el Honorable Concejo Deliberante (HCD). La tarifa tendrá, desde ese día, un valor de 48 pesos para el usuario geselino que gestione el descuento y de 75 pesos para los turistas.

Aquellos residentes geselinos que no tengan el beneficio sobre la tarifa diferenciada del boleto, podrán acercarse a la oficina SUBE, ubicada en Boulevard y Buenos Aires, a partir del lunes de 9 a 13, para gestionarla.

Para percibir el descuento, es requisito fundamental tener domicilio de Villa Gesell en el DNI. De esa manera, se podrá registrar la SUBE y adquirir el beneficio.

Hace algunas semanas, el HCD local aprobó una suba en el boleto de colectivo para la empresa Nuevo Bus. El debate fue acalorado y fracasó en varias ocasiones, producto del descuentro entre la oposición y el oficialismo para aprobar la suba del pase. 

Desde la oposición criticaron, fundamentalmente, la real necesidad de aumentar la tarifa cuando la empresa viene cobrando un subsidio local mensual de 1.5 millones de pesos además de los subsidios nacionales al transporte. 

Dejá tu comentario