Buscador Buscar por día
Jueves, 21 de Enero Villa Gesell

La pandemia y el verano

Sábado, 09 de Enero

Sólo se salvan los municipios que están en fase 5. Finalmente, la provincia aplicará restricción horaria entre la 1 AM y la 6 AM

Luego de varias idas y vueltas, la provincia suspenderá la circulación entre la 1 y las 6 AM. Sólo 17 municipios están en fase 5 actualmente y no deberán aplicar nuevas restricciones. Para el resto (donde están incluídos todos los de la costa atlántica) comienza un nuevo capítulo de prohibiciones.

Malas noticias para los destinos de la costa atlántica bonaerense. El gobierno de la provincia de Buenos Aires confirmó que aplicará restricciones circulatorias entre la 1 AM y las 6 AM, en el marco del aumento de casos por COVID-19 en todo el país. La medida aplicará desde el 11 de enero también para los destinos balnearios, como Villa Gesell y Pinamar, y sólo quedan excluídos aquellos distritos que estén en fase 5.

Villa Gesell está en fase 4, con registros moderados y controlados de casos, pero aún así, deberá aplicar el protocolo y cerrar los comercios además de suspender la circulación a partir de la 1 AM.

Los comerciantes tomaron a mal la medida del gobernador Axel Kicillof e incluso, algunos ya apostaron a que el comercio no acatará la orden por completo.

Las medidas de protocolo sanitario continúan como siempre: utilización de barbijo, distancia social, reuniones de 10 personas como máximo (tanto en ambientes cerrados como abiertos) e higiene de manos.

En relación a las fiestas clandestinas, además del delito federal reglamentado en el articulo 205, se podrá aplicar multas de hasta 3.4 millones de pesos a los organizadores.

Sólo 17 municipios están en fase 5 actualmente y no deberán aplicar nuevas restricciones. Para el resto (donde están incluídos todos los de la costa atlántica) comienza un nuevo capítulo de prohibiciones. 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo