Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo bajo la lupa

Lunes, 11 de Enero

Decreto presidencial. Barrera ratificó el cierre de actividad a la 01 am y dijo que la temporada depende "del cuidado que tengamos"

En el Partido de Villa Gesell se suspenderá toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa entre las 01.00 y las 06.00 horas. La situación generó quejas y críticas de comerciantes. Pero Barrera remarcó que es la única forma de seguir adelante con la temporada.

En el marco de las nuevas disposiciones y restricciones horarias en la provincia de Buenos Aires y en concordancia con el decreto presidencial por el aumento de casos de coronavirus, el intendente municipal, Gustavo Barrera, brindó un mensaje donde explicó la aplicación de dicha normativa en la ciudad.

En ese sentido, Barrera -que estuvo acompañado por el secretario de Turismo, Emiliano Felice-explicó que, al encontrarse la ciudad en fase 4, de acuerdo con el esquema provincial en cuanto a la cantidad de casos activos, en el Partido de Villa Gesell se suspenderá toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa entre las 01.00 y las 06.00 horas.

Al respecto, el intendente remarcó que la medida se enmarca en pos de continuar con la temporada de verano con todas las actividades. A su vez, agregó: “somos uno de los destinos que mejor se ha preparado para esta temporada que estamos transitando con COVID y los resultados están a la vista”.

Por último, destacó el trabajo de los geselinos y geselinas y pidió que sigan trabajando como hasta ahora, ya que “la única forma de sacar a Gesell adelante es garantizarles a los turistas que nos vienen a visitar que entre todos los vamos a cuidar y que aquí se respetan las normas, directrices y protocolos”.

Dejá tu comentario