Martes, 23 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Lunes, 11 de Enero

De no creer. La comuna tuvo que colocar carteles en las larvitrampas para que la gente no las use como cesto de basura

Durante los últimos días, las unidades amarillas distribuidas por la comuna fueron utilizadas como cestos de residuos, deshabilitando la función original por las que fueron colocadas oportunamente. Pidieron la colaboración de los residentes y turistas para que las larvitrampas cumplan su función.

La Dirección de Zoonosis solicitó colaboración de turistas y residentes para que no depositen basura en las larvitrampas. Es que, durante los últimos días, las unidades amarillas distribuidas por la comuna fueron utilizadas como cestos de residuos, deshabilitando la función original por las que fueron colocadas oportunamente.

En los últimos días, debido a que los reservorios han sido utilizados para arrojar residuos, el área colocó cartelería para informar sobre su correcto uso. Ahora, habrá que esperar para analizar el comportamiento de los turistas y residentes en relación al cuidado de las unidades y su real función: testear el mosquito del dengue, zika y chikungunya.

En ese sentido, desde el área solicitaron a la comunidad y visitantes evitar depositar basura en las larvitrampas, ya que su única función es la de juntar agua potable y posibles larvas de dengue, zika y chikungunya.

Dejá tu comentario