Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Nuevas herramientas

Martes, 29 de Diciembre

La comuna adquirió tres nuevos cuatriciclos para trabajar en el operativo de playa

Son dos unidades de mediana cilindrada y un Yamaha 4x4 de gran potencia que será utilizado para trasladar heridos, patrullar la playa y trasladar las embarcaciones que la comuna tiene trabajando en verano en todas las playas del Partido de Villa Gesell. Además, la jefatura entregará a los turistas un tríptico con información útil y prevención.

En el marco del comienzo del operativo en playa de la temporada 2009 - 2010, la municipalidad adquirió tres nuevos cuatriciclos para perfeccionar la tarea del equipo de guardavidas locales.

Dos de los nuevos cuatriciclos son de mediana cilindrada pero el tercero de ellos es un Yamaha 4x4 de 350 cc. que por su tamaño y potencia será utilizado para trasladar heridos, patrullar la playa y trasladar las embarcaciones que la comuna tiene trabajando en verano en todas las playas del Partido.

De esta forma, el equipo municipal del operativo en playa contará este verano con casi 110 agentes que cuidarán el mar, 8 cuatriciclos de variada potencia, 2 motos de agua y 5 gomones más las cuatro salidas diarias que realizará el helicóptero que será utilizado fundamentalmente en materia de prevención y asistencia al llamado.

Tríptico con información de prevención de accidentes

La jefatura del operativo informó a Sector Informativo que este verano y en diferentes lugares de la ciudad se repartirá un tríptico con información de prevención de accidentes. La idea es generar consciencia en el turista y que en caso de ocurrir cualquier evento puedan contar con información útil.

Dejá tu comentario