Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Martes, 12 de Enero

Números en ascenso. Villa Gesell registra 56 casos activos y simultáneos, la cifra más alta desde que empezó el verano 2021

La ciudad ya registra 56 casos activos y simultáneos. Es el número más alto desde que comenzó el verano 2021. El registro puso en alerta a las autoridades municipales y provinciales. Ocurre cuando rige la restricción horaria de 1 am a 6 am y cuando comerciantes piden liberar el horario.

Villa Gesell recibió ayer los resultados de 24 casos en estudio, de los cuales 7 dieron positivo para COVID-19. El número, de a poco, empieza a elevarse y pone en alerta a las autoridades municipales y provinciales.
 
El registro se elevó y ya es el más alto del verano 2021. Ocurre, de hecho, con el toque sanitario vigente y con prohibiciones para abrir negocios entre la 1 am y la 6 am, algo que molestó mucho al sector comercial de la ciudad.
 
Esta situación pone el ojo al aumento diario de casos y, aunque Villa Gesell sigue siendo el destino de la costa con menor cantidad de personas infectadas, ratifica la necesidad de mantener las medidas sanitarias, aún cuando los dueños de negocios pretendan liberar el horario.
 
A su vez, en el día de ayer, se procesaron 18 muestras en el hospital con test rápidos, de las cuales 8 dieron positivo. Se registran 5 positivos del sector privado, 8 altas y 5 pacientes que volvieron a su lugar de origen, lo que da como resultado un total de 56 casos activos en la ciudad. Todavía se aguardan los resultados de 24 casos en estudio.

CASOS HOY

📌 56 casos activos
📌 24 casos en estudio
📌 27 casos descartados
📌 8 pacientes recuperados

DESDE EL INICIO

📌 631 casos confirmados
📌 561 pacientes recuperados
📌 11 fallecidos
📌 2161 hisopados
 

Dejá tu comentario