Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Cierre del año

Martes, 29 de Diciembre

Cena de fin de año: ¿dónde se puede comer el 31 a la noche?

Despedir el 2009 implica tener que elegir un lugar y un menú. Si la intención no es quedarse en casa, o la de amigos o familiares, puede hacerse en un restaurante. Estas son algunas propuestas de la gastronomía geselina.

Cada fin de año los restaurantes de Villa Gesell programan un menú especial para darle la bienvenida al siguiente, recibiendo a geselinos y principalmente turistas en sus salones, muchos de los cuales incluso tienen show, animadores, cotillón y hasta fuegos artificiales.

La opción es tan variada como apetitosa, ya que se pueden elegir lugares como parrillas, marisquerías, casas de pastas y algunos incluso tienen platos gourmet preparados especialmente para esta ocasión.

El interés por contratar estos lugares es alto, incluso el restaurante parrilla El Estribo ya tiene su comedor completo porque en todos los comercios se deben realizar reservas para no quedarse en el fin de año sin su festejo con familiares y amigos. Lo mismo ocurre con el restaurante del Club de Pesca y Cartagena que ya no poseen más sillas disponibles.

El restaurante La Delfina posee un menú que incluye los tres platos principales, el vino además de la mesa dulce para acompañar el brindis a 135 pesos por persona, en tanto otros como La Taberna de Don Ramón posee cinco menú diferentes con opciones de pastas (la más económica), carnes, y pescados o mariscos en variaciones de 120 a 160 pesos.

La parrilla El Encuentro posee una cena show que incluye una mesa de comidas frías, asador, postre y se acompaña con vino Trumpeter, además de la copa ara el brindis y la mesa dulce tradicional a un valor de 220 pesos por comensal.

Fuera de la tradición Argentina está La Austríaca, que ofrece su comida típica y exquisitos postres, además de la mesa dulce en un menú que incluye una bebida por persona y cuesta 150 pesos.

Donde además de comer también se puede quedar a bailar en una fiesta con cotillón y fuegos artificiales es Chiquitín, en un menú que tiene los tres platos, bebdias y el vino incluido a 160 pesos.

En tanto La Canasta tiene preparado sus tres platos además de la recepción y el plato dulce, con champagne para el brindis y vino tinto para acompañar la comida, todo por 140 pesos.

La gama de ofertas gastronómicas es tan grande como cantidad de restaurantes y parrillas tiene la ciudad, sólo hay que acercarse hasta el lugar, evaluar las propuestas y decidirse a festejar la llegada del nuevo año.

Dejá tu comentario