Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El lunes

Viernes, 15 de Enero

A un año del violento asesinato. El obispo Gabriel Mestre encabezará una misa para recordar a Fernando Baez Sosa

La misa por Fernando tendrá un gran costado emocional y sensible. Es que, todos, turistas y residentes, quedaron conmocionados por el asesinato atroz del joven estudiante de Derecho. Será el lunes 18 a las 20 en la parroquia de la Inmaculada Concepción.

El obispo de Mar del Plata, Monseñor Gabriel Mestre, presidirá una misa en el primer aniversario del asesinato de Fernando Báez Sosa. Será el lunes 18 a las 20 en la parroquia de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Villa Gesell, ubicada en avenida Bs.As y avenida 4.

El encuentro religioso será concelebrada por el párroco Pablo Bosisio junto a los vecinos geselinos y los turistas que quieran acompañar para pedir por Fernando y recordarlo.

La misa por Fernando tendrá un gran costado emocional y sensible. Es que, todos, turistas y residentes, quedaron conmocionados por el asesinato atroz del joven estudiante de Derecho. Y problablemente, la liturgia sea muy convocante. La iglesia no confirmó si el encuentro se desarrollará en el interior de la parroquia o sobre el frente de la misma, donde eventualmente podrían caber mayor cantidad de personas y responder por los protocolos sanitarios vigentes.
 
El año pasado, el obispo Mestre había otorgado un misa en la memoria del joven. Fue frente a la discoteca Le Brique, en el punto donde fue golpeado y asesinado por un grupo rugbier que hoy están detenido y a la espera del juicio.  

Dejá tu comentario