Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Via Pública

Viernes, 15 de Enero

Trabajo a toda máquina. Un "ejército" de agentes municipales trabaja arduamente para nivelar las calles de arena y limpiar las asfaltadas

Parte del equipo se aboca a los arreglos de calles de arena, con el aporte de maquinaria pesada, mientras que otro grupo se encarga del retiro de exceso de arena y barrido en calles asfaltadas.

Luego de la fuerte tormenta y con el objetivo de optimizar las calles, la Dirección del Corralón de Villa Gesell, a cargo de Marcos Komac, coordinó distintas tareas de limpieza, reacondicionamiento y mejoras de las arterias más transitadas.

Por un lado, parte del equipo se aboca a los arreglos de calles de arena, con el aporte de maquinaria pesada, mientras que otro grupo se encarga del retiro de exceso de arena y barrido en calles asfaltadas.

Asimismo, se trabaja en las bajadas asfaltadas más concurridas hacia la playa y en su limpieza. Esta última tarea, la realiza el equipo de Limpieza e Higiene Urbana, con la colaboración del servicio de limpieza mecánica.

Además, el Corralón cuenta con el equipo de limpieza manual, perteneciente al área de Limpieza e Higiene Urbana, que se encarga de recorrer todos los barrios, la zona céntrica y la playa en distintos horarios.

La idea del Gobierno es mantener la calles en condiciones. No sólo porque visualmente aporta un extra al estilo geselino sino porque la circulación se ve trabada por calles con grandes colchones de arena que han quedado luego de la fuerte lluvia de la semana pasada.

Dejá tu comentario