Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Viernes, 15 de Enero

Golpe al narcotráfico. Cayeron tres delincuentes de Mar del Plata con fuertísimos antecedentes y 2.1 KG de cocaína

Los individuos, de 39, 41 y 42 años, son oriundos de Mar del Plata y poseen antecedentes por robo calificado, homicidio, tenencia ilegal de arma de guerra, estafas, encubrimiento agravado y otros delitos. Intentaban ingresar a la ciudad con dos ladrillos de cocaína.

La policía bonaerense detuvo a tres sujetos mayores de edad que intentaban ingresar a la ciudad con 2.1 KG de cocaína. Los aprehendidos tienen fuertes prontuarios y quedaron a disposición del Juzgado Federal de Dolores.

La detención se concretó sobre la avenida Bs.As, frente al arco de ingreso a la ciudad cuando los tres delincuentes intentaban acceder a Villa Gesell en una camioneta Ford Ranger gris. 

Fue un operativo el que los detuvo y encontró la droga en un bolso. En total, son 2.1 KG de cocaína en dos ladrillos, evidentemnte, para ser comercializada. 

Los individuos, de 39, 41 y 42 años, son oriundos de Mar del Plata y poseen antecedentes por robo calificado, homicidio, tenencia ilegal de arma de guerra, estafas, encubrimiento agravado y otros delitos. 

Dejá tu comentario