Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Sábado, 16 de Enero

Registros estables y controlados. En pleno enero, Villa Gesell llegó a los 70 casos positivos y simultáneos de coronavirus

Villa Gesell desarrolla un enero tranquilo en materia de pandemia. Comparativamente con las ciudades de la costa atlántica, tiene un número muy controlado de casos. Eso, se debe al trabajo de prevención realizado desde la comuna y la responsabilidad ciudadana para evitar que el virus avance.

La ciudad mantiene controlado el registro de pacientes positivos de coronavirus. Ayer, se procesaron nuevos hisopados y, entre los nuevos casos y las altas, la cifra ascendió en Villa Gesell a 70 pacientes simultáneos. 
 
Según explicaron desde el sistema de Salud Público, entre las muestras procesadas en el hospital en el día de la fecha, se registraron 9 nuevos casos positivos y 5 positivos del sector privado. Sin embargo 9 pacientes recibieron el alta, quedando en un total al día de la fecha de 70 casos activos en la ciudad.
 
Villa Gesell desarrolla un enero tranquilo en materia de pandemia. Comparativamente con las ciudades de la costa atlántica, tiene un número muy controlado de casos. Eso, se debe al trabajo de prevención realizado desde la comuna y la responsabilidad ciudadana para evitar que el virus  avance.

Casos hoy:

70 activos
12 descartados
9 recuperados

Totales desde inicio:

677 confirmados
592 recuperados
2241 hisopados
12 fallecidos

Dejá tu comentario