Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Ayer

Sábado, 16 de Enero

Los comerciantes volvieron a pedir por el horario de cierre. Manifestación en el centro geselino por la restricción que los obliga a cerrar a la 01 AM

El sector marchó para pedirle al intendente Barrera que gestione ante la provincia de Buenos Aires por el horario nocturno. Desde la UCI advirtieron que "un destino turístico como nuestra ciudad solo vive todo el año, de lo producido durante todo el día y noche durante los 2 meses de verano".

Un grupo de comerciantes geselinos se manifestó ayer para pedir por la extensión horaria de madrugada. Fue a las 13.30, primero en la puerta del municipio y luego por las calles céntricas, acaparando la atención de turistas y residentes.

El sector marchó para pedirle al intendente Barrera que gestione ante la provincia de Buenos Aires por el horario restrictivo de madrugada. Es que, para muchos comercios (fundamentalmente bares, cervecerías y algunos restaurantes de comida al paso) el cierre a las 01 AM genera un verdadero problema recaudatorio ya que la mayoría tiene su máxima concurrencia de clientes en el rango horario que va desde las 00 AM a las 3 AM.

Desde la Unión de Comercio e Industria (UCI) acompañaron el reclamo y pidieron extender el horario de forma inmediata. En el muro de Facebook oficial de la entidad comercial postearon que "un destino turístico como nuestra ciudad SOLO vive todo el año, de lo producido durante todo el día y noche durante los 2 meses de verano".

La idea es que el Gobierno local vuelva a gestionar ante la provincia de Buenos Aires para que se levante el horario y se pueda trabajar libremente, aprovechando el verano, el único recurso que permite "tirar todo el año".

Dejá tu comentario