Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Recambio turístico

Sábado, 16 de Enero

Rutas con movimiento importante. AUBASA informó que es intenso el flujo de vehículo que viajan a la costa atlántica bonaerense

Unos 2.300 vehículos circulaban por la autovía 2 mientras que otros 1900 lo hacían hacia La Costa, Pinamar y Gesell por ruta 11. En autovía 2 se registran demoras de diez minutos más de lo habitual en zona de Samborombón y en el enlace con Ruta 63.

AUBASA, la empresa a cargo de la concesión de las ruta 2 y 11, informó que el recambio turístico que se produce hoy, se desarrolla de forma intensa. Según destacó la empresa, a la mañana, cerca de 2.300 vehículos circulaban por hora en la estación de Samborombón en autovía 2, mientras que en Maipú eran 600 los que lo hacían en dirección a la ciudad de Mar del Plata.

También es intenso el tránsito en ruta 11, donde 1.900 autos pasaban por el peaje de La Huella (Gral. Conesa) hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell.

En autovía 2 se registran demoras de diez minutos más de lo habitual en zona de Samborombón y en el enlace con Ruta 63, mientras que en Ruta 11 la circulación también es intensa, sobre todo a la altura de Gral. Lavalle donde la velocidad promedio es de 50 Km/k, siempre en dirección a la Costa Atlántica.

Dejá tu comentario