Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Domingo, 17 de Enero

La Salud Pública, prioridad del intendente. Barrera está obsesionado con terminar el Centro de Salud en Monte Rincón y corroboró los avances

El intendente visitó la obra y observó el avance concreto de la estructura. Se interiorizó sobre los tiempos de construcción para inaugurarla. Los arquitectos a cargo de los trabajos informaron que continuarán con el llenado del segundo nivel de la losa para el nuevo centro que tendrá aproximadamente 300 m2.

Una de las cuestiones que le quitan el sueño al intendente municipal, Gustavo Barrera, es el sistema de Salud Público. Por eso, en el marco de las mejoras que se progamaron para eset año, ayer visitó la construcción del Centro de Salud Público de Monte Rincón donde corroboró los avances.
 
El intendente observó el avance concreto de la estructura y se interiorizó sobre los tiempos de construcción para inaugurarla. En este sentido, los arquitectos a cargo de los trabajos informaron que la obra continúa con el llenado del segundo nivel de la losa para el nuevo centro que tendrá aproximadamente 300 m2.
 
Al respecto, Barrera manifestó: “en poco tiempo, lo vamos a tener terminada” y agregó: “estamos haciendo una inversión nunca vista en infraestructura de Salud y esto nos pone muy pero muy contentos”.
 
La gestión de Gustavo Barrera se ha puesto como meta la mejora integral del sistema de Salud Público. El año pasado se invirtieron cerca de 650 millones de pesos en el área y este 2021 programaron un desembolso de casi 900 millones de pesos. 
 
Por eso, y como prueba de que la mejora es real, la semana pasada se inauguró el Centro de Salud Sur, con la presencia del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán. Ahora, avanza a pasos agigantados el centro Monte Rincón y el hospital modular, este último a punto de ponerse en funcionamiento en avenida 15 y paseo 139.
 

Dejá tu comentario