Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Para recordarlo

Lunes, 18 de Enero

Que los responsables vayan todos presos. Para no olvidar: descubrieron una placa conmemorativa donde asesinaron a Fernando Baez Sosa

Se descubrió una placa en conmemoración del primer aniversario del asesinato que conmocionó a la ciudad y al país entero. Estuvo presente el intendente Barrera y parte de su gabinete. Hoy a la tarde habrá una misa en su nombre, con la presencia del obispo Gabriel Mestre.

Esta mañana y en un acto en el que estuvo presente el intendente municipal, Gustavo Barrera, el jefe de Gabinete, Cristian Angelini, y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, se descubrió una placa en conmemoración del primer aniversario del asesinato de Fernando, evento que conmocionó a la ciudad y al país entero el verano pasado.
 
La placa es un recordatorio del pueblo de Villa Gesell, que se suma al pedido de justicia y acompañamiento a la familia en su dolor inmenso. En este contexto, los geselinos pretendemos que este crímen no quede impune y que todos los responsables, del primero al último, vayan presos y les caiga todo el peso de la ley.
 
Al respecto, visiblemente emocionado, Barrera expresó: “nuestro compromiso es construir una Villa Gesell solidaria y sin violencia para que nunca más se repita un hecho semejante”.

Hoy a la tarde, en el marco del primer aniversario, la ciudad realizará una misa en honor del joven asesinado en la puerta de la discoteca Le Brique. Será a las 20 en la parroquia Inmaculada Concepción de avenida Bs.As y avenida 4.
 
Villa Gesell vive una jornada de tristeza extrema. Es que hoy, se cumplen un año del asesinato de Fernando, en manos de un grupo rugbier que lo atacó salvajemente. La causa tiene a los asesinos en prisión y a la espera de juicio. 

Dejá tu comentario