Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Seguridad Vial

Miércoles, 30 de Diciembre

Continúan los controles sobre motos y cuatriciclos

El operativo se concretó en la avenida Buenos Aires e incluyó la participación de varios agentes de la dirección de tránsito. También formó parte del control un móvil de la Agencia de Seguridad Vial del gobierno nacional. Afirmaron que no hay “fecha de corte ni límite” para la realización de los mismos. Los procedimientos se realizan, prácticamente, de manera diaria.

En el marco del esquema de controles que la comuna viene realizando hace unas semanas y que tienen el objetivo de concientizar a los conductores de rodados, ayer se llevó a cabo un nuevo procedimiento sobre la avenida Buenos Aires.

El control, que incluyó un móvil y personal de la Agencia de Seguridad Vial dependiente del gobierno nacional, se concretó con la participación de varios agentes del área de tránsito local.

Sector Informativo consultó a las autoridades locales acerca del tiempo que durarán estos acontecimientos e informaron que no hay fecha de corte ni límite y que, en cambio, si es necesario se intensificarán con el paso del tiempo.

Los controles comenzaron hace solo 2 semanas cuando la municipalidad decidió jugar fuerte en lo que refiere a la circulación de motos y cuatriciclos. Desde entonces, viene realizando una serie de procedimientos sorpresa prácticamente a diario.

Dejá tu comentario