Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

La pandemia y el verano

Miércoles, 20 de Enero

Se disparan los casos en la ciudad. Villa Gesell ya tiene 117 casos positivos y piden extremar medidas sanitarias

Los pacientes responden a los hisopados del sistema de salud público y privado. Las autoridades pidieron no perder la calma pero transitar el día a día con extrema precaución a las medidas sanitarias como el lavado de manos, la distancia social y el usod e barbijo.

Los casos de COVID 19 en la ciudad pegaron un fuerte salto hacia arriba. Ahora, y luego de pasar semanas de enero con 40 casos, la ciudad registra 117 pacientes positivos y simultáneos.

Las autoridades pidieron no perder la calma pero transitar el día a día con extrema precaución a las medidas sanitarias como el lavado de manos, la distancia social y el usod e barbijo.

Entre las muestras procesadas en el día de la fecha en el hospital, se registraron: 17 nuevos casos positivos, 12 en el sector privado y 1 positivo en el trailer de testeo rápido por antígeno (emplazado en av. 3 y paseo 110 bis). El retesteo de ayer dio positivo. Y se registraron 3 positivos con diagnóstico clínico epidemiologico, los cuales regresaron a su lugar de residencia. Hoy se dieron 11 altas médicas quedando un total de 117 casos activos en la ciudad.

Hoy:

117 activos
29 descartadas
11 recuperados

Totales:

754 confirmados
619 recuperados
2367 hisopados totales
12 fallecidos

Dejá tu comentario