Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

La ruta

Miércoles, 20 de Enero

Rutas sin mantenimiento. Luego de meses sin cortar el pasto de la banquina, AUBASA trabajó sobre el estado del acceso principal a la ciudad

A partir de la solicitud que realizó la subdirección de Vivero y Espacios Verdes, trabajadores de AUBASA realizaron diversas tareas en el ingreso principal a la ciudad. En ese sentido, el equipo realizó labores de pintura en los cordones, mantenimiento y limpieza, mientras que el área del Vivero realizó el corte de césped habitual en toda la zona. Ocurre luego de una dejadez de la empresa que se percibía en las banquinas con el pasto de casi 1.50 mts de alto.

Luegpo de varios meses de dejadez total por parte de la empresa que administra la ruta 11, en la semana se comenzaron algunos trabajos sobre el frente de ruta para mejorar el camino que une a las localidades balnearias de a costa atlántica.

Se trata de trabajos que solicitó y gestionó la comuna ante AUBASA y que llegaron a la ciudad luego de varios meses de parate en el mantenimiento de la carretera regional.

Nadie podrá olvidar el estado de las banquinas, no hace muchos, sólo algunos meses, con el pasto arriba del 1.5 mts de altura, algo que generaba una peligrosidad impresionante sobre los automovilistas.

Luego, en medio de la pandemia, AUBASA corrijió ese problema y ahora hace lo propio con los ingresos a Gesell.

Dejá tu comentario