Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Insólito gesto de 6 uniformados

Viernes, 22 de Enero

Papelón de la policía bonaerense en Gesell durante un acto de Patricia Bullrich. Formaron y la saludaron como "una prócer" ante la mirada atónita de todos

Hoy, cuando la ex ministra de Seguridad, hablaba sobre su libro, seis agentes formaron y la saludaron prácticamente con honores. La situación generó malestar debido a que los policías no pueden formar parte de este tipo de situaciones políticas cuando están de servicio activo. El jefe de la bonaerense viene ahora a la ciudad y se prevé duras sanciones. MIRALO.

Villa Gesell fue hoy el escenario de un verdadero papelón de la policía bonaerense. Ocurrió en una cafetería céntrica cuando la ex ministra de Seguridad nacional y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, estaba hablando ante el público sobre su libro "Guerra sin cuartel: terminar con la inseguridad en Argentina" y seis efectivos de la fuerza policial formaron, delante de todos, y la saludaron formalmente.

El lector podría decir que se trata de un saludo y nada más. Pero la realidad es que los uniformados no pueden actuar de esta forma, más aún cuando se trata de condiciones políticas y estando en servicio activo. Los policías son agentes públicos con portación de armas, y deben necesariamente responder a las directivas del Ministerio de Seguridad y la jefatura policial, sea cual fuera el color político que está gobernando.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el jefe de la bonaerenseestaba viajando a la ciudad para determinar qué sanciones se tomarán. Es probable que se desafecte a los uniformados que formaron parte del show (cinco masculinos y una femenina), que pertenecen al Grupo de Prevención Motorizado (GPM) y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), al titular de la comisaría primera, al titular del grupo GAD a cargo de esos agentes, al jefe de calle y al titular del Operativo de Verano en la ciudad.


 

Dejá tu comentario