Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

La ciudad

Sábado, 23 de Enero

Invasión de mosquitos. El Ministerio de Salud de la provincia envió la unidad de fumigación para terminar con la plaga

El departamento de Control de Vectores y Plagas de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud comenzó a recorrer la ciudad con la unidad de fumigación. Estarán en Villa Gesell y las localidades del sur hasta el domingo inclusive.

A raíz de las altas temperaturas que fomentaron la circulación de los mosquitos del género “culex”, Zoonosis y Bromatología municipal, a través del Ministerio de Salud, comenzaron con las jornadas de fumigación que se realizarán hasta el domingo inclusive.
 
El Departamento de Control de Vectores y Plagas de la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud recorre desde el paseo 130 a 140, de avenida 10 a playa, barrio Industrial, avenida Buenos Aires y avenida circunvalación a paseo 112, boulevard a paseo 132 y las plazas de paseo 110 y avenida 3, paseo 129 y 5, paseo 119 y avenida 30, paseo 132 y avenida 3, y paseo 125 y avenida 9.
 
Asimismo, se realizarán en distintos espacios públicos de los barrios La Carmencita y Monte Rincón, y en las localidades de Mar Azul y Mar de las Pampas.
 
Desde hace algunos dias, la ciudad vive una invasión de mosquitos. Aunque determinaron que no se trata del mosquito que transmite el DengueZika y Chikungunya, la situación requiere una fumigación que permita liberar la plaga.

Dejá tu comentario