Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Sábado, 23 de Enero

Pelea mortal. Cuatro personas detenidas y un fallecido por arma blanca en una "tranza" de cocaína que salió mal

Un hombre murió por herida de arma blanca y otro termino hospitalizado luego de una venta de droga. Al parecer, los cuatro sujetos compraron cocaína pero les entregaron una sustancia adulterada con harina. Volvieron a reclamar y se armó la pelea mortal. Los aprehendidos son oriundos de Florencia Varela.

Cuatro jovenes terminaron detenidos mientras que otra persona murió en el marco de una transa fatal de droga. Ocurrió en la zona sur de la ciudad cuando compraron cocaína y le entregaron harina. Al regresar a reclamar se inició la pelea mortal que terminó con un fallecido por herida de arma blanca.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, los cuatro jóvenes, oriundos de Florencio Varela, y que pasan sus vacaciones en la ciudad, compraron cocaína. Pero al darse cuenta que les habían entregado una sustencia adulterada con harina, volvieron a reclamar. En ese momento inició la fatal pelea que terminó con el presunto vendedro fallecido y un familiar hospitalizado.

La fiscalía que entiende en la causa aprehendió a los jovenes en una vivienda de paseo 143 bis y avenida 13 luego de algunas tareas de investigaciones. La causa está a cargo del fiscal Mercuri y se caratuló "homicidio agravado con la participación de dos o más personas".

Dejá tu comentario