Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 24 de Enero

Rutas cargadas desde CABA y GBA. Las rutas hacia costa atlántica estuvieron cargadas de vehículos en el inicio del fin de semana

El tránsito en ruta 11 fue intenso pero no tuvo demoras, donde otros 1.600 autos pasaban por el peaje de La Huella (Gral. Conesa) hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell.

AUBASA, la empresa a cargo de la concesión de las rutas 2 y 11, informó las rutas hacia la costa atlánticas estuvieron muy cargadas durante la jornada de ayer, en el inicio del fin de semana. A las 9 de la mañana, unos 2.400 vehículos circulaban por hora en la estación de Samborombón en Autovía 2, mientras que en Maipú  600 lo hacían en dirección a la ciudad de Mar del Plata.

También fue intenso el tránsito en ruta 11, donde otros 1.600 autos pasaban por el peaje de La Huella (Gral. Conesa) hacia el Partido de La Costa, Pinamar o Villa Gesell.

En Autovía 2 se registraron demoras de diez minutos más de lo habitual en zona de Samborombón y en el enlace con Ruta 63, mientras que en Ruta 11 la circulación también es intensa, sobre todo a la altura de Gral. Lavalle donde la velocidad promedio es de 60 Km/k, siempre en dirección a la Costa Atlántica.


Dejá tu comentario