Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Campaña en la ciudad

Domingo, 24 de Enero

Covid 19. Llegó la segunda dosis de la SPUTNIK V y los médicos que se apliquen tendrán un 90% de inmunidad

La Secretaría de Salud anunció que se recibió el componente de la vacuna SPUTNIK V para la segunda dosis correspondiente a la primera jornada de vacunación a personal de Salud. Esta segunda etapa se aplicará a partir del 27 de enero y tendrá un 90% de inmunidad.

La Secretaría de Salud de la comuna informó que llegó la segunda dósis de la vacuna contra el coronavirus, la cual será aplicada a los médicos de la ciudad que iniciaron la campaña hace algunos días.

Se trata de la segunda dosis que los médicos y el personal del sistema de Salud deben aplicarse para avanzar en la efectividad de la vacuna. De hecho, desde el área municipal de sanidad, informaron que con esta aplicación, tendrán un 90% de inmunidad, casi el cronograma completo.

Villa Gesell, como las otras ciudades del país, vacunó primero al personal del sistema de Salud público y privado y ahora empieza a diagramar la aplicación en el resto de la población. La vacuna rusa llega al país luego de una terrible año de pandemia que tuvo al mundo en vilo

Dejá tu comentario