Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Campaña contra el COVID

Miércoles, 27 de Enero

Hoy por la mañana. La vicegobernadora Magario eligió Villa Gesell para recibir la segunda dosis de la Sputkin V

La visita de Magario y el equipo de Salud provincial tiene un componente especial para la ciudad. Es que, el intendente municipal geselino es muy respetado en el ámbito provincial y está muy bien visto por el Gobierno bonaerense. Tanto, que ayer se realizó la conferencia de Kicillof desde el Golf Club de Villa Gesell, con la presencia de todo el Gabinete provincial.

La vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, recibió, hoy en Villa Gesell, la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19. Fue en el Centro de Salud Norte, con el acompañamiento del intendente Barrera, y significa un gesto importante para el jefe comunal local, quien fue anfitrión de la llegada de autoridades provinciales, dos veces, en menos de 36 horas.

“Hoy, junto a Gustavo Barrera, nos hemos dado la segunda dosis de la vacuna, que sirve para demostrar la confianza de su funcionalidad”, expresó la vicegobernadora, quien además agregó: "con esta vacuna queremos evitar la letalidad de este virus. Esperamos poder vacunar a todos nuestros abuelos y a todos nuestros padres”.

La secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, recibió el segundo componente en manos de Nicolás Kreplak, viceministro de Salud bonaerense mientras que a Barrera se la aplicó el ministro de Salud, Daniel Gollán.

En este sentido, los tres funcionarios completaron en el día de hoy la aplicación de las dos dosis para la inmunización contra el COVID-19.

La visita de Magario y de Gollán tiene un componente especial para la ciudad. Es que, el intendente municipal geselino es muy respetado en el ámbito provincial y está muy bien visto por el Gobierno bonaerense. Tanto, que ayer se realizó la conferencia de Kicillof desde el Golf Club de Villa Gesell, con la presencia de todo el Gabinete provincial. 

Desde Gesell, el mandatario provincial anunció una posible ampliación del horario nocturno desde el martes próximo y ratificó el inicio del ciclo lectivo 2021 desde el 1º de marzo.

INFORMACION SOBRE LA VACUNA

Cabe destacar que para obtener toda la información sobre el plan provincial público, gratuito y optativo contra COVID-19, se deberá ingresar en https://vacunatepba.gba.gob.ar/

En una primera etapa, las vacunas son para los médicos y trabajadores del sistema de Salud Público. Luego, se irá diversificando para toda la población. 

Dejá tu comentario