Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Anuncio

Lunes, 01 de Febrero

Unificación de espacios. Anunciaron la construcción de una "Casa de la Provincia de Bs.As" donde convergerán diversos organismos bonaerenses

La idea es que el vecino y contribuyente encuentro todo "en un sólo lugar" y no tengan que recorrer la ciudad para ubicar los organismos. El proyecto ya fue enviado al HCD para su tratamiento y aprobación para su pronta ejecución.

Los trámites correspondientes a la provincia de Buenos Aires o donde deban intervenir organismo bonaerenses estarán centralizados en un único edificio.

Es que hoy, el intendente municipal, Gustavo Barrera, junto al jefe de Gabinete, Cristian Angelini; y la secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, anunciaron el proyecto que estará a cargo del Gobierno provincial con el fin de centralizar la atención de dependencias provinciales.

El espacio, en principio, concentrará a todas las dependencias provinciales, como ARBA, IOMA, Registro Civil y Patronato de Liberados, entre otras, para reunirlas en un solo lugar para la ciudadanía y que "se sientan identificados con un Estado presente".

La idea es que el vecino y contribuyente encuentro todo "en un sólo lugar" y no tengan que recorrer la ciudad para ubicar los organismos. Aunque la idea es nuclear un"todo en uno", todavía no informaron que harán con el Banco provincia de Buenos Aires del sur geselino y los recientemente inagurandos Ministerio de Trabaj e IPS. 

En ese sentido, el proyecto ya fue enviado al Honorable Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación para su pronta ejecución.

Dejá tu comentario