Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 02 de Febrero

Reconocido. Distinguieron a un agente de la Secretaría de Seguridad que evitó el suicidio de una mujer en la playa

Se trata del agente Marcos Marrero. Intervino en una situación por la cual una mujer intentó quitarse la vida al ingresar al mar en barrio Norte. El jefe comunal lo felicitó y tomó como ejemplo.

El intendente Gustavo Barrera se reunió junto a funcionarios de la cartera de Seguridad y uno de los trabajadores del área, Marcos Marrero, quien días atrás participó de un rescate en el cual se evitó que una mujer se quite la vida.

En ese sentido, Barrera, acompañado por el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen; la directora de Gobierno, Sofia Tineo; y la directora de Seguridad, Carolina Runco, entregó un decreto al trabajador por su destacada labor y compromiso.

El pasado 15 de enero, personal de la Secretaría de Seguridad, en conjunto con personal de comisaría primera, realizaba una recorrida de prevención en las playas de barrio norte, cuando observaron que una mujer se encontraba en el mar pretendiendo quitarse la vida. Allí es donde intervino Marrero y otros efectivos, quienes ingresaron al mar para lograr que la feminina desistiera. Afortunadamente, la mujer salió el agua ilesa.

Dejá tu comentario