Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Sociedad

Miércoles, 03 de Febrero

Gran ayuda durante la pandemia. La comuna reconoció a Cotel y a la Clínica del Sol por la disposición para ayudar a la ciudad en cuarentena

La comuna entregó, a representantes de la Cooperativa Telefónica (COTEL) y de la Clínica Privada del Sol, un decreto que distingue a ambas instituciones por ponerse a disposición del municipio durante el contexto de la pandemia.

Cuando alguien ayuda, nada mejor que agradecer y reconocer. El Gobierno geselino lo sabe y por eso actuó en consecuencia. Esto es lo que pasó con dos entidades locales luego de la gran asistencia que tuvieron con la ciudad en plena pandemia.
 
En este sentido, la comuna entregó, a representantes de la Cooperativa Telefónica (COTEL) y de la Clínica Privada del Sol, un decreto que distingue a ambas instituciones por ponerse a disposición del municipio durante el contexto de la pandemia.

En ese sentido, tanto Cotel como la Clínica del Sol, entregaron en comodato sus instalaciones para colaborar en la descentralización del hospital municipal con el fin de concentrar la atención por COVID-19 en dicho espacio y trasladar a pacientes que tenían que permanecer internados por otras circunstancias a esas instituciones.

La cooperativa y la clínica no dudaron, al comenzar la pandemia, en ponerse a disposición de la comuna. Desde el día uno de la cuarentena y ante la posibilidad de que el sistema de Salud Público termine desbordado, se entregaron los espacios para amoldarlos y utilizarlos para atención de pacientes, algo que sigificó un alivio en materia de prevención.

Dejá tu comentario