Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

La playa

Miércoles, 03 de Febrero

Al borde de la medida de fuerza. La Unión reúne a las bases y la asamblea definirá si van al paro contra los balnearios

El encuentro de las bases permitirá avanzar en una medida de fuerza contra los balnearios. En el medio, el gremio solicitó a la cartera laboral una serie de inspecciones en playa, algo que todavía no terminó de gestionarse y que no tiene certezas de avanzar.

Día clave para la playa geselina. Hoy, la UNION DE GUARDAVIDAS se reunirá en asamblea para determinar cómo avanza la discusión paritaria con la Cámara de Concesionarios. El encuentro de las bases permitirá avanzar en una medida de fuerza contra los balnearios.

La reunión llega luego que fracasara la reunión conciliatoria en el Ministerio de Trabajo bonaerense y cuando las partes están en una posición de enemistad importante. Por eso, esos condimentos no son los mejores para que los trabajadores definan hoy cómo seguir, algo que probablemente se transforme en un paro de actividad o retención de tareas, tal como ocurre en Pinamar hoy.

En el medio, el gremio solicitó a la cartera laboral una serie de inspecciones en playa, algo que todavía no terminó de gestionarse y que no tiene certezas de avanzar.

Sea como fuera, la relación entre las partes está muy tirante y, avanzar hacia una solución es un horizonte muy lejano.

Dejá tu comentario