Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Localidades del sur

Domingo, 07 de Febrero

Mar Azul tiene su peatonal. Al aire libre, bajo las estrellas y con calles de arena: singular paseo peatonal al sur geselino

El nuevo paseo se implementó en calle Mar del Plata entre calle 33 y 35, abarcando la zona céntrica del lugar y funciona de 19 a 00. Allí, vecinos y turistas podrán recorrer distintos stands de artesanías producidas por mano de obra local: macramé, tejidos, joyería, y vajilla en cerámica, entre otras que se fusionan al resto del tradicional paseo comercial.

Como si fuera sacado de un cuento de hadas, las localidades del sur del Partido continúan generando acciones para seducir. Aún, cuando se trate de decisiones minúsculas. Y sino, el lector debería acercarse a Mar Azul, donde podrá disfrutar de un paseo al aire libre, bajo las estrellas, en calles de arena, todo en el marco de una singular peatonal que se generó en el lugar.
 
El nuevo paseo se implementó en avenida Mar del Plata entre calles 33 y 35, abarcando la zona céntrica del lugar y funciona de 19 a 00. Allí, vecinos y turistas podrán recorrer distintos stands de artesanías producidas por mano de obra local: macramé, tejidos, joyería, y vajilla en cerámica que se fusionan al resto del tradicional paseo comercial.
 
Respecto a este nuevo espacio, los artesanos que lo integran se expresaron muy conformes y agradecidos, ya que en el marco de la pandemia por COVID-19, esto les permite promocionar y vender sus productos en un marco seguro y con las medidas sanitarias correspondientes.
 
Se trata de una nueva atracción para que Villa Gesell sea cada vez más atractiva. Pero, en este caso, siempre pensando en la indiosincrasia del lugar: Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas son claramente "distintas" a Villa Gesell. Lo que ofrezcan cada una de ellas, desde la arquitectura del lugar hasta el estilo de sus árboles y vegetación, tendrá que ver en mantener y respetar las características de cada zona. 

Dejá tu comentario