Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En el polo Jurídico y de Seguridad

Miércoles, 10 de Febrero

Nuevos espacios para combatir el delito. Trabajan en los detalles finales para inaugurar las oficinas locales de la delegación de Inteligencia Criminal

Será para alojar nuevas dependencias de seguridad. La delegación departamental de Inteligencia Criminal será un eslabón fundamental para trabajar en paralelo a las comisarías y la DDI local.

La Secretaría de Seguridad tendrá, en poco tiempo, nuevas oficinas. Los espacios estarán destinadas a la delegación departamental de Inteligencia Criminal de Villa Gesell.
 
En ese sentido y con el propósito de que el equipo de tareas arribe a Gesell para comenzar a trabajar cuanto antes, se realizaron trabajos de pintura, electricidad y división en dichas salas que se complementan a las demás pertenecientes a otras dependencias policiales y municipales.
 
La Delegación Departamental de Inteligencia Criminal será un eslabón fundamental para trabajar en paralelo a las comisarías y la DDI local.
 
Desde que comenzó la gestión del intedente Gustavo Barrera, la ciudad ha generado un salto de calidad en materia de prevención y lucha contra la inseguridad. No sólo abrió una gran cantidad de oficinas nucleadas en el predio de paseo 139, sino que mudó la fiscalía y mejeró sustancialmente el Centro de Monitoreo, un área central para abordar el delito.

Dejá tu comentario