Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Encuentro en Pinamar

Domingo, 03 de Enero

Paso fugaz del gobernador Daniel Scioli por Villa Gesell

Lo hizo acompañado de su esposa, Karina Rabolini, y el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño. Concurrió a una reunión en Pinamar.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, realizó un fugaz paso por nuestra ciudad ayer cuando arribó con el jet de la gobernación para concurrir a una reunión política en la vecina ciudad de Pinamar.

El primer mandatario provincial, arribo en un jet de la gobernación al aeropuerto local, pasado el mediodía, lo hizo acompañado de su esposa, Karina Rabolini, y el Ministro de Gobierno, Eduardo Camaño.

El jefe comunal le dio la bienvenida y converso con Scioli sobre diferentes temas, entre ellos el plan de seguridad integrada, puesto en marcha por la comuna local la semana pasada. Durante su paso por Villa Gesell, el Gobernador expreso su alegría por estar "en una ciudad que me gusta mucho"

"Si bien Daniel (por Scioli), solo estuvo de paso, se quedo un largo tiempo conversando sobre la ciudad, y como nos preparamos para esta temporada, eso nos reconforta mucho. Desde esta gestión hemos logrado un lazo muy fuerte con la provincia y esto se ve reflejado en el trabajo diario, a través del apoyo que recibimos por parte del gobernador", expresó el jefe comunal.

Dejá tu comentario