Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Sábado, 13 de Febrero

A pesar del mal tiempo y el pronóstico de lluvias constantes. La costa atlántica recibe a miles de turistas por el fin de semana largo de carnaval

Cientos de autos transitaban hoy las rutas hacia la costa. Villa Gesell recibirá el último fin de semana largo del verano (al menos a lo que se refiere a la temporada alta) con altas probabilidades de lluvias y tormentas. Este panorama se extenderá, en principio, hasta el martes por la tarde-noche.

La costa atlántica comenzó a recibir a miles de turistas que disfrutarán -a pesar del mal tiempo- de las bondades de la playa y el bosque. Será para ellos un descanso con probable poca playa. Pero eso no quita que los destinos balnearios no puedan ofrecer alternativas de ocio y despeje.

A la mañana, la ruta 2 y 11 estaba muy cargada de vehículos que circulaban hacia los destinos de mar. De hecho, se pudo corroborar que la circulación era normal pero constante, lo que se conoce como "un auto detrás de otro", literalmente. 

Villa Gesell recibirá el último fin de semana largo del verano (al menos a lo que se refiere a la temporada alta) con altas probabilidades de lluvias y tormentas. Este panorama se extenderá, en principio, hasta el martes por la tarde-noche.

La situación nos juega una mala pasada como destino turístico porque, claramente, el visitante arriba a estos pagos con intenciones de broncearse ante el fuerte sol de febrero. Evidentemente, eso no podrá ser este año. 

 

Dejá tu comentario