Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

COVID-19

Jueves, 18 de Febrero

Coronovirus. Sigue bajando el número de contagios a pesar del fin de semana repleto de turistas

El registro significa un franco y constante descenso del número de infectados en un momento clave. A pesar de que febrero no reúne tanto gente como enero, el fin de semana largo de carnaval sería un punto de inflexión importante para determinar si la cifra de contagiados se disparaba.

Los índices de coronavirus en Villa Gesell siguen en baja constante. Ahora, y luego del fin de semana largo donde la costa atlántica "explotó" de visitantes, el distrito registró 132 casos activos y simultáneos.
 
El registro significa un franco y constante descenso del número de infectados en un momento clave. A pesar de que febrero no reúne tanto gente como enero, el fin de semana largo de carnaval sería un punto de inflexión importante para determinar si la cifra de contagiados se disparaba. Afortunadamente, los turistas tomaron conciencia de la gravedad de la pandemia y se cuidaron para evitar que "la bomba de casos explote".
 
Según informaron desde el área de Salud Pública, en el último parte que se emitió, entre‌ ‌las‌ ‌muestras‌ ‌procesadas‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌hospital‌ ‌municipal,‌ ‌se‌ ‌registraron 4 ‌nuevo‌s ‌caso‌s ‌positivos.‌ ‌Además,‌ ‌se‌ ‌detectaron‌ 2 ‌casos positivos‌ pertenecientes al sistema de salud privado. ‌Sin‌ ‌embargo,‌ 14 pacientes‌ ‌recibieron‌ ‌el‌ ‌alta,‌ ‌lo‌ ‌que‌ ‌da‌ ‌como‌ ‌resultado‌ ‌un‌ ‌total‌ ‌de‌ 132 ‌casos‌ ‌activos‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌ciudad.‌ ‌

CASOS‌ ‌AL DÍA DE HOY:‌ ‌

📌‌ ‌Activos:‌ ‌132
📌‌ ‌Descartados: 19
📌‌ ‌Recuperados:‌ 14
 ‌
DESDE‌ ‌EL‌ ‌INICIO:‌ ‌

📌‌ ‌Confirmados:‌ 1161
📌‌ ‌Recuperados:‌ 1001
📌‌ ‌Fallecidos:‌ ‌14
📌‌ ‌Hisopados:‌ ‌3326

Dejá tu comentario