Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Hoy

Sábado, 20 de Febrero

El más grande de todos los tiempos. Boca Juniors llega a la ciudad y exhibe sus numerosas copas para la foto del simpatizante

Expondrán las copas del más grande del país para que los simpatizantes puedan sacarse la foto. El evento está organizado en forma conjunta entre la peña geselina y directivos del Departamento de Cultura y Departamento de Interior y Exterior del C.A.B.J.

Hoy, desde las 2030, en avenida 3 y paseo 105, se realizará un evento organizado por Boca Juniors en conjunto con la peña local "A lo Boca", en la que se exhibirán algunas copas obtenidas por el xeneize.

El evento sirve, no sólo para exhibir al más grande de todos los tiempos, sino para también para acercar el club a la gente, fundamentalmente la del interior del país que no puede tener "a mano" el museo Boca, la cancha y el ambiente futbolero en vivo y en directo.

Además de la copas para la foto, el club brindará información general para simpatizantes y socios. El evento está organizado en forma conjunta entre la peña geselina y directivos del Departamento de Cultura y Departamento de Interior y Exterior del C.A.B.J.
 

Dejá tu comentario