Buscador Buscar por día
Viernes, 05 de Marzo Villa Gesell

COVID-19

Sábado, 20 de Febrero

Coronavirus. La campaña de vacunación contra el COVID avanza y ya son 5160 los geselinos inscriptos para recibir la dosis

3 imágenes

La campaña inició durante la semana. Se vacuna en la escuela 2, donde se montó un operativo especial para recibir a los vecinos. En Villa Gesell, ya hay inscriptos 5160 inscriptos para recibir la dosis.

Ayer, durante toda la jornada, continuó el plan de vacunación contra el COVID-19 que inició el jueves para adultos mayores de 70 años con riesgo En Villa Gesell, ya hay inscriptos 5160 inscriptos para recibir la dosis.

Según la información del Gobierno provincial, el criterio de priorización, hasta agotar turnos, fue de acuerdo a los turnos cancelados o ausentes no vacunados, personal UCI (con prioridad para mayores de 60 años y patologías de riesgo), personal no UCI (con prioridad para mayores de 60 años y patologías de riesgo), docentes mayores de 60 años, docentes con patologías de riesgo, mayores de 70 años, pacientes entre 60 y 69 años, personas de 18 a 59 años con patologías de riesgo, y docentes menores de 60 años.

Aquellos inscritos podrán verificar su turno en la aplicación Vacunate PBA establecido por el sistema provincial. Cabe aclarar que no se pueden intercambiar ni ceder.

Asimismo, aún continúa abierta la inscripción mediante la aplicación Vacunate PBA o por la web vacunatepba.gba.gob.ar para todo ciudadano que quiera vacunarse, con teléfono y mail de forma correcta para informar sobre el turno correspondiente.

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo