Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Ayer

Domingo, 21 de Febrero

Información masiva. El Ministerio de Trabajo se suma a la campaña de información e inscripción para la vacuna contra el COVID

Fernando Latorre, coordinador de zona, y el delegado regional, Gabriel Cisneros, estuvieron en la sede de Covelia, la empresa de recolección de residuos en el Partido de La Costa, donde dialogaron con los trabajadores sobre las ventajas de vacunarse. Inscribieron para, eventualmente, recibir la dosis al momento que corresponda.

Funcionarios del Ministerio de Trabajo bonaerense, delegación Partido de la Costa (de donde dependen Villa Gesell y Pinamar) comenzaron a realizar campaña de información e inscripción para recibir la vacuna contra el COVID.

Ayer, Fernando Latorre, coordinador de zona, y el delegado regional, Gabriel Cisneros, estuvieron en la sede de Covelia, la empresa de recolección de residuos en el Partido de La Costa, donde dialogaron con los trabajadores sobre las ventajas de vacunarse. En ese momento, además de informar y desmitificar lo negativo de la Sputnik V, los funcionarios inscribieron a quienes voluntariamente quisieran para, eventualmente, recibir la dosis al momento que corresponda.

La cartera laboral confirmó que estas campañas, que están impulsadas por la Provincia de Buenos Aires en todos sus organismos, continuarán en Pinamar y Villa Gesell, como forma de masificar la información y la transparencia. 

Dejá tu comentario