Buscador Buscar por día
Viernes, 05 de Marzo Villa Gesell

El sábado

Lunes, 22 de Febrero

El más grande sigue siendo Boca Juniors. Los colores xeneizes generaron una revolución en pleno centro

En plena peatonal de paseo 105 y avenida 3, se exhibieron las conquistas boquenses, se entregó bibliografía del club, material de lectura y se despejaron dudas sobre tramitaciones de socios. Fue un evento organizado por la peña local "A lo Boca", junto al club.

Los hinchas de Boca Juniors sintieron en la sangre y el corazón, el fin de semana, la pasión xeneize más fuerte que nunca. Es que, la peña local "A lo Boca", en conjunto con el club de la ribera, organizaron una exposición de trofeos para que los simpatizantes pudieran sacarse fotos. 

El evento se desarrolló en la peatonal céntrica, el sábado por la noche. Allí, se montó un stand con las copas más representativas del club donde cientos de hinchas se acercaron para sacarse la foto de rigor, junto a los gloriosos colores bosteros.
 
La iniciativa responde a una idea de la peña geselina junto al Departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors, representado por su director, Jorge Plate, y el Departamento de Interior y Exterior.
 
En plena peatonal de paseo 105 y avenida 3, además de exhibir las conquistas boquenses, se entregó bibliografía del club, material de lectura y se despejaron dudas sobre tramitaciones de socios.

Afortunadamente, la organización hizo todo bien y se pudo cumplir con todos los protocolos sanitarios. Fue una gran noche xeneize en el corazón de Gesell donde hubo muchas fotos, imágenes y videos; también sorteos de llaveros, banderines, libros, tapabocas e indumentaria, en una gran convocatoria, que puede repetirse.
 

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo