Buscador Buscar por día
Viernes, 05 de Marzo Villa Gesell

Campaña nacional

Lunes, 22 de Febrero

Hoy, en la escuela 2. Llegaron nuevas dosis y el operativo de vacunación sigue siendo un éxito en Villa Gesell

Con esta cuarta entrega de vacunas, el Partido de Villa Gesell suma 2050 dosis entre el primer y segundo componente para completar los grupos que pertenecen a la primera etapa de la vacunación establecida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Con el propósito de continuar el proceso de vacunación contra el COVID, hoy por la mañana llegaron 500 nuevas dosis de la Sputik V. Las dosis arribaron al centro de operaciones que está funcionando en la escuela 2.
 
Las unidades fueron custodiadas por la policía hasta el lugar de entrega formal. Allí, el equipo que está a cargo del procedimiento las recibió y ya están bajo frío estricto para que no pierdan efecto.

De esta manera, con esta cuarta entrega de vacunas, el Partido de Villa Gesell suma 2050 dosis entre el primer y segundo componente para completar los grupos que pertenecen a la primera etapa de la vacunación establecida por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Para el personal de salud, arribaron 450 dosis en principio y, luego, arribaron 500 más. Por otro lado, para la campaña llevada a cabo en la escuela 2, se suman 1100 dosis, que fueron entregadas 600 en una primera entrega y hoy arribaron 500 más que se aplicarán a los inscritos en el plan público, gratuito y optativo contra COVID-19.

Cabe recordar que para recibir la vacuna, deben inscribirse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o en la app Vacunate PBA para recibir la asignación del turno.

Dejá tu comentario

Más Noticias

Ver Archivo