Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Salud y pandemia

Martes, 23 de Febrero

Cambian el lugar de aplicación. Confirman que en poco tiempo se continuará vacunando contra el COVID en el hospital modular

El Gobierno provincial y nacional exigían determinar un espacio con anterioridad al inicio de la campaña, a fin de desarrollar un plan de vacunación. En Gesell todavía no estaba listo el hospital modular, y eso obligó a elegir otra sede cercana, para finalmente mudar todo al nuevo nosocomio.

Las autoridades sanitarias de la ciudad confirmaron que, cuando finalice esta primera etapa de vacunación en la escuela 2, todo el operativo se mudará al hospital modular del paseo 139.

En dialogo con SECTOR INFORMATIVO, las autoridades del Gobierno informaron que en pocas semanas se mudará la base y explicaron por qué no se montó desde un primer momento en ese lugar: los tiempos de ultimación de detalles e inauguración apuraron la elección de otra sede "momentánea". 

Es que, el Gobierno provincial y nacional exigían determinar un espacio con anterioridad al inicio de la campaña, a fin de desarrollar un plan de vacunación. En Gesell todavía no estaba listo el hospital modular, y eso obligó a elegir otra sede cercana, para finalmente mudar todo al nuevo nosocomio.

Hasta el momento, el operativo de vacunación está muy avanzado en la ciudad y se desarrolla con éxito. Haciendo hincapíe en los protocolos de determinación, muchísimos vecinos se vacunaron contra el coronavirus. 

Dejá tu comentario