Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 23 de Febrero

En Las Praderas. Un allanamiento por amenazas con arma de fuego terminó con el secuestro de droga y municiones

En realidad, la policía buscaba a dos hermanos que amenazaron de muerte a una mujer de 30 años. Pero al llegar, hallaron la droga y las municiones. Incluso, tenían un cartucho antiaéreo. Entérate.

Una causa por amenazas con arma de fuego a una vecina terminó con el secuestro de droga y municiones de arma de fuego. Ocurrió en una vivienda de paseo 128 y avenida circunvalación, en el barrio Las Praderas.

Según consignó el área de Seguridad local, el allanamiento a la vivienda se había dispuesto por amenazas de muerte y violencia contra la propiedad por parte de dos individuos -ambos hermanos, residentes de la ciudad- contra una mujer de 30 años. 

El Juzgado de Garantías local había rubricado la autorización del allanamiento pero, al llegar, la policía encontró plantas de marihuana por casi 3 KG, un "bocha" de cocaína y municiones de arma de fuego. Incluso, tenían un cartucho antiaereo. 

Finalmente, se secuestró lo hallado y se detuvo a una mujer que estaba en el domicilio en el momento de la intervención policial. Se inició una causa por "tenencia simple de estupefacientes" a la vez que se investiga la presencia en el domicilio de las municiones. 

Dejá tu comentario