Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Aporte de Nación

Miércoles, 24 de Febrero

Servirá para realizar mejoras en el club. San Lorenzo de Gesell y Artilleros recibieron 500 mil pesos cada uno para mejorar las sedes

2 imágenes

Se entregó un subsidio de $500.000 pesos al Club San Lorenzo y otro del mismo valor al Club Deportivo Social y Cultural Artilleros. En total, la inversión dentro del programa “Clubes a la Obra” fue de 1 millón de pesos, una cifra muy importante que refleja la apuesta al deporte por parte del Gobierno nacional, provincial y local.

Ayer, en el marco del programa "Clubes a la Obra", se realizó la entrega de subsidios a dos instituciones deportivas locales. El evento contó con la participación de funcionarios nacionales y representa una gran alegría para las entidades deportivas, las cuales podrán avanzar con obras que permitan el desarrollo del club.

En ese sentido, se entregó un subsidio de $500.000 pesos al Club San Lorenzo y otro del mismo valor al Club Deportivo Social y Cultural Artilleros. En total, la inversión dentro del programa “Clubes a la Obra” fue de 1 millón de pesos, una cifra muy importante que refleja la apuesta al deporte por parte del Gobierno nacional, provincial y local. 

La entrega se realizó en las respectivas sedes y contó con la presencia del intendente, Gustavo Barrera, el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; el director de Clubes Argentinos, Francisco Chiban; el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda; y el director de Deportes, Patricio Sánchez.

Barrera celebró y agradeció la gestión por parte del gobierno nacional para ayudar a los clubes geselinos que tanto significan para la sociedad. "Apostar al deporte, a la cultura, es apostar a la inclusión", reflexionó el jefe comunal.

Dejá tu comentario